Política del sitio

Notas acerca del copyright y los enlaces del sitio

Daifuku Co., Ltd. se reserva el derecho de cambiar o descontinuar, en forma parcial o total los elementos del sitio web, incluida su estructura, su contenido y su URL sin previo aviso.

Copyright

Daifuku Co., Ltd. (denominado en lo sucesivo "Daifuku") mantiene el copyright sobre el contenido (información, datos de referencia, además de componentes visuales, de audio y otros componentes) que se encuentran en este sitio web. La reproducción no autorizada, la modificación u otros usos del contenido en cuestión que no sean los permitidos por la Ley de Copyright. Daifuku no asumirá ninguna responsabilidad de ningún tipo relacionada con cualquier daño o pérdida que resulten del uso o la incapacidad de uso del sitio web de Daifuku. De la misma forma, Daifuku de ninguna manera se responsabilizará por los errores inadvertidos que pudiera contener nuestro sitio web.

Enlaces

Antes de incluir enlaces a nuestro sitio web, póngase en contacto con Daifuku por correo electrónico. Tenga en cuenta que una falta de respuesta de Daifuku no es señal de aprobación de la solicitud de vinculación con el sitio web. Consulte la sección "Cómo crear enlaces."

Cómo crear enlaces

Los enlaces a nuestro sitio pueden estar dirigidos a cualquier página y no estar limitados solo a la página de inicio.

  1. Enlaces de texto Cuando cree enlaces a nuestro sitio web, debe especificar que Daifuku es el propietario de la página web vinculada en el formulario "Daifuku Co., Ltd."
  2. Enlaces con el logotipo de DAIFUKU Cuando utilice el logotipo de DAIFUKU para el enlace, asegúrese de usarlo con el nombre "Daifuku Co., Ltd." Daifuku proporcionará el logotipo requerido. Póngase en contacto con nosotros y especifique las dimensiones del logotipo requeridas. Cualquier cambio o modificaciones realizados en los logotipos proporcionados por Daifuku están prohibidos.
Contáctenos

Aviso sobre los enlaces a nuestro sitio web

No se aceptará ningún enlace de los sitios web mencionados a continuación.
Sin embargo, puede haber casos en los que se necesite eliminar enlaces o cambiar el método de establecer los enlaces en algunos sitios web, aunque estos no correspondan a ninguno de los mencionados abajo.

  • Sitios web que contengan información falsa con la intención de difamar o perjudicar la credibilidad de nuestra empresa o a terceros.
  • Sitios web que van en contra del orden público o los buenos valores morales.
  • Sitios web que contengan enlaces que dirigen a este sitio pero que lo visualizan dentro de sus marcos dando la impresión a terceros de que el contenido mostrado no es de nuestro sitio web.

Daifuku no asumirá ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web que dirigen a nuestro sitio web.
El LRU (localizador de recursos uniforme) de este sitio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Entornos recomendados

Los siguientes entornos se recomiendan para acceder a este sitio web.

Dispositivo SO Explorador
PC Windows Microsoft Internet Explorer 9.0 o posterior
Última versión de Mozilla Firefox
Última versión de Google Chrome
Macintosh Última versión de Safari
Teléfono inteligente/tableta Android Última versión del explorador Android
Última versión de Google Chrome
iOS Última versión de Safari
*Puede desplazarse horizontalmente.

Note:

  • *Las páginas web pueden no visualizarse o funcionar incorrectamente, si no se utiliza el explorador recomendado. Las versiones actualizadas de los navegadores contienen una mayor seguridad y otras funciones nuevas que pueden ser necesarias, de modo que recomendamos enfáticamente el uso de las versiones más recientes.
  • * El contenido puede mostrarse de manera diferente según las especificaciones del dispositivo, como la memoria, y es posible que el desplazamiento sea irregular o que la visualización sea incorrecta.

Complemento

Se necesita Adobe Reader para visualizar los archivos PDF.

ADOBE READER

SI tiene alguna otra pregunta relacionada con el sitio web, póngase en contacto a través de nuestra página Contáctenos.

Contáctenos
pageTop