Daifuku proporciona una amplia variedad de productos para abordar las necesidades de entrega y producción, que cada vez son en cantidades y lotes más pequeños debido a la diversificación y la complicación de las necesidades de los consumidores. Nuestros productos no solo mejoran la eficiencia sino que ofrecen servicios de transporte óptimos de alta confiabilidad y funciones que no dañarán los productos. También ofrecemos sistemas de transporte que satisfacen las necesidades de miniaturización de los semiconductores y las necesidades de refinamiento de los paneles de vidrio, sistemas de automatización de fábricas para casi todos los procesos de las plantas automotrices y sistemas de transporte para manejo de equipaje en aeropuertos. Daifuku contribuye a la modernización de la logística mediante la reducción de costos y tiempo.

Manufactura y distribución

Sistemas de transporte

Ofrecemos varios tipos de transportadores, que incluyen cintas transportadoras para cargas pesadas, transportadores tipo rodillo para cajas, transportadores de acumulación, y transportadores de cinta inclinada. Nuestros productos se pueden acomodar flexiblemente a las características y a los requisitos de instalación de las cargas de los clientes. Los transportadores forman un sistema de transporte óptimo en combinación con nuestro equipo periférico y de almacenamiento automatizado, que incluye dispositivos de clasificación y recolección.

  • Sistemas de transporte
  • Sistemas de transporte
  • Sistemas de transporte
Más información

Vehículo de guiado automático

Vehículo de guiado automático (AGV)

Daifuku ofrece vehículos de guiado automático, incluidos el FAV que opera sin rieles, el FAC y los vehículos de transferencia de clasificación (STV) que funcionan sobre rieles, y el Space Carrier (SPC) con sistema de monorriel aéreo. El FAV puede desplazarse en forma lateral y diagonal mientras que el STV se puede combinar con el almacenamiento automatizado para crear un sistema compuesto avanzado. Puesto que el SPC hace más efectivo el uso de los espacios en el techo, aporta flexibilidad para armar varias disposiciones.

Más información

Línea de producción de sala limpia

Cleanway

Cleanway

El sistema de monorriel aéreo Cleanway (CLW-07II) se usa para transporte dentro del compartimiento y entre compartimientos. Gracias al transporte de alta velocidad de hasta 200 m por minuto y el funcionamiento de fusión y diversificación que no se detiene, el CLW-07II puede transportar objetos directamente sin pasar a través de un sistema de almacenamiento usando un sistema de suministro de energía sin contacto que proporciona energía a la carretilla.

Más información

Cleanway para transferencia de retículos

Cleanway para transferencia de retículos

Debido a su bajo perfil, Cleanway se usa mucho para la transferencia de retículos. Se usa un sistema de suministro de energía sin contacto para proporcionar energía a la carretilla. El transporte de alta velocidad de hasta 200 m por minuto y el funcionamiento de fusión y diversificación que no se detiene son posibles.

Más información

Clean Space Carrier y Clean AGV

Clean Space Carrier y Clean AGV

El Clean Space Carrier con monorriel aéreo y el Clean AGV con sistema guiado por riel de Daifuku trasportan casetes entre apiladores limpios. También suministran casetes a los dispositivos de producción. Además, Daifuku manufactura un transportador de casetes denominado Clean Lifter y su equipo de transferencia periférica. Los productos se personalizan según el diseño del centro del cliente.

Más información

Líneas de producción automotriz

Sistema de transporte sin cinta "Flexible Drive System”

Sistema de transporte sin cinta "Flexible Drive System”

El sistema Flexible Drive System (FDS) es un sistema de transporte sin cinta que traslada los productos con rodillos que empujan el transportador anterior. Es un transporte lento pero estable y es el mejor en las líneas de procesamiento y ensamblado. Las líneas de transporte flexible se crean usando múltiples rodillos giratorios. Este sistema es ideal para reducir el ruido y crear un ambiente de trabajo agradable.

Sistema monorriel electrificado - Ramrun

Sistema monorriel electrificado - Ramrun

El Ramrun es el producto más vendido de Daifuku. Transporta automóviles que se encuentran en distintas etapas de la producción dentro de una fábrica. Puede usar monorriel aéreo o sobre el suelo. Hay opciones disponibles para montar unidades de transferencia de carga y de elevación. El modelo Ramrum HID (suministro de energía sin contacto) es ideal para lograr un funcionamiento limpio y silencioso. También se recomienda para entornos húmedos y polvorientos.

Sistemas de cintas transportadoras

Sistemas de cintas transportadoras

Los sistemas de cintas transportadoras aéreas y sobre el suelo de Daifuku usan carritos o la tecnología Magic de Daifuku. Son sistemas sólidos y confiables que se pueden usar en varios entornos. Los usos incluyen situaciones muy severas, como el transporte de cargas de peso pesado y medio, y trabajos de revestimiento.

Sistema de prueba de motores

Sistema de prueba de motores

Este sistema cumple una función importante en la verificación exhaustiva y la mejora de la calidad de los motores, que se puede denominar “el corazón” de los automóviles y las máquinas. Proporcionamos sistemas integrales que cubren todos los procesos, incluidas las preparaciones de prueba, las pruebas y las distintas mediciones de datos y las transferencias periféricas de esos procesos. La mesa para motores, que no usa fuego, y el equipo de prueba para EV (vehículos eléctricos) también están disponible.

Sistema de pintura - E-DIP

Sistema de pintura - E-DIP

El sistema E-DIP es un sistema de transporte que puede cambiar libremente el ángulo de la carrocería de un auto dentro de un tanque de agua o pintura durante los procesos de revestimiento, lavado o pintura intermedia. Esta tecnología mejora la calidad del trabajo de revestimiento y reduce la duración del proceso.

Sistemas de manejo de equipaje en aeropuertos

Cinta transportadora

Cinta transportadora

Este es un sistema de transporte estándar que puede transportar equipaje de distintos tamaños y formas. Las cintas transportadoras de Daifuku se usan mucho en aeropuertos de todo el mundo. Las unidades de clasificación horizontal y vertical se pueden instalar para armar distintos diseños con diferentes fines.

Clasificador con charola basculante

Clasificador con charola basculante

Cada maleta se coloca en una charola que está fija a una cinta transportadora. Las charolas se inclinan para descargar la maleta según el destino, logrando un alto nivel de rendimiento en la clasificación. Hay unidades curvas y verticales que permiten realizar un diseño de tres dimensiones.

Sistema de charolas de equipaje

Sistema de charolas de equipaje

Funciona a una velocidad de 600 m por minuto y es el sistema de transporte más rápido del mundo. Cada maleta se coloca en una charola específica con una etiqueta RFID, y la maleta y la charola son controladas como una unidad para evitar que esta maleta se pierda. El sistema se puede combinar fácilmente con un sistema de almacenamiento automatizado para un almacenamiento provisional. El sistema de charola de equipaje de Daifuku es óptimo para aeropuertos grandes e internacionales.