Nuestra abundante línea de productos, que incluye el sistema de recuperación y almacenamiento automatizado (AS/RS) de clase mundial, satisface las diversas necesidades de manufactura y logística que demandan los cambios rápidos de la sociedad. Además somos capaces de cumplir con las especificaciones de sala limpia —esenciales en la producción de semiconductores y pantallas LCD usadas en smartphones y tablets— y del sistema de almacenamiento para la distribución de piezas. Proporcionamos sistemas de logística optimizados para gran variedad de situaciones empresariales e industriales.

Manufactura y distribución

AS/RS de carga de unidad

AS/RS de carga de unidad

El sistema AS/RS de carga de unidad almacena productos y piezas en pallets, en racks. Proporcionamos sistemas que se pueden instalar fácilmente en construcciones existentes o en sistemas de construcción con racks. Nuestros sistemas se pueden aplicar a artículos que deben estar a temperatura ambiente, refrigerados o congelados, a materiales peligrosos, materiales largos, matrices de metal y otros elementos que requieren almacenamiento.

Más información

AS/RS de carga mínima

AS/RS de carga mínima

El sistema AS/RS de carga mínima almacena productos y piezas en contenedores y cajas de cartón. Usando grúas apiladoras, el sistema puede usar un carro simple para almacenar y recuperar una caja a la vez o el carro doble que permite procesar varias cajas en forma simultánea, con otras especificaciones disponibles. Además, contamos con una línea completa de productos y especificaciones que satisfacen las necesidades de uso y rendimiento, como el Shuttle Rack, que consiste en carros de transferencia en cada nivel de rack y un elevador vertical.

Más información

Sistemas de colocación en racks

Sistemas de colocación en racks

Contamos con una amplia variedad de racks que responden a diversas necesidades de almacenamiento: New Goodrack, más adecuado para el almacenamiento de artículos pesados en pallets; Goodshelf, racks de almacenamiento para elementos de peso mediano que permiten el almacenamiento perfecto de artículos pequeños, cajas y artículos sueltos; Mobile Rack, un rack móvil para pesos pesados que permite el almacenamiento de alta densidad, ya que mueve sus racks; Mobile Shelf, un rack móvil para pesos medianos.

Más información

Líneas de producción de automóviles

SPDR, un sistema de clasificación y almacenamiento provisional de piezas.

SPDR, un sistema de clasificación y almacenamiento provisional de piezas.

SPDR (se pronuncia “spaider”) agarra y transporta cajas de almacenamiento para piezas colocadas en el suelo dentro del área usando automáticamente su brazo, luego las clasifica y las apila para su almacenamiento. La parte de sujeción del brazo tiene un diseño único y es el primer sistema del mundo en manejar cajas de diferentes tamaños. Puede agarrar una o varias cajas apiladas y permite agarrar las cajas que están en los niveles más bajos, agarrar varias cajas a la vez y agrupar varias recuperaciones de cajas para responder flexiblemente a los requisitos de la línea de producción.

Líneas de producción de sala limpia

Clean Stocker

Clean Stocker

El Clean Stocker es un AS/RS para el almacenamiento provisional de productos en proceso durante la manufactura de semiconductores, y para el transporte y el almacenamiento de casetes de pantallas planas (FPD). Los módulos de estantes son expansibles y se adaptan a la cantidad necesaria de semiconductores que se deban almacenar, y hay distintos almacenadores que se adaptan al tamaño del casete para la generación de cada FPD. También se tiene en cuenta la alta capacidad de transferencia, la prevención de la generación de polvo, la capacidad de mantenimiento y la seguridad.

Zip Tower 30

Zip Tower 30

Zip Stocker 30 es un sistema de estantes rotativo que maximiza la capacidad de almacenamiento en un espacio reducido. Es una configuración de apilamiento vertical que proporciona funciones de elevación y almacenamiento usando espacio libre debajo de pisos y techos.

Nitrogen Purge Stocker

El apilador de purga de nitrógeno Nitrogen Purge Stocker es un apilador que permite llenar con nitrógeno los contenedores que se almacenan. Esto permite responder a la miniaturización, una palabra clave en la evolución de los semiconductores.