En la industria de la logística, los consumidores exigen capacidades de entrega cada vez más rápidas y precisas, como el envío en el mismo día del comercio en línea, además de servicios de entrega de varios artículos y lotes pequeños. Daifuku ha proporcionado sistemas de clasificación y recolección a numerosos centros de distribución para tiendas de abarrotes, supermercados y mayoristas de productos farmacéuticos. También ha tenido éxito en la entrega de sistemas a centros de clasificación de productos agrícolas, mejorando la estabilización de la calidad y el suministro. Daifuku proporciona soluciones de distribución óptimas adaptadas al comercio en línea del momento, mediante la construcción de sistemas que pueden suministrar rápidamente productos a los consumidores.

Manufactura y distribución

Sistemas de clasificación

Apoyamos activamente la entrega de artículos múltiples y lotes pequeños en las industrias de distribución, transporte y almacenamiento, ofreciendo productos con mayor velocidad y precisión. Nuestros productos incluyen Surfing Sorter y Surfing Sorter Mini (del tipo de zapata deslizante), Shuttle Rack (que consiste en carretillas de transferencia de carga en cada nivel de racks y elevadores verticales) y Finger Domino Sorter (clasifica frutas suavemente),

  • Sistemas de clasificación
  • Sistemas de clasificación
Más información

Sistemas de recolección

Nuestros sistemas de recolección incluyen el sistema de recolección digital eye-navy (que incorpora el indicador de radio en las charolas), el equipo de recolección de piezas automático y el sistema de carretillas recolectoras Picking Cart System. Estos sistemas permiten realizar el trabajo de forma precisa, rápida y fácil con pantallas digitales. Nuestros clientes pueden implementar un sistema optimizado según la cantidad de artículos y la cantidad de almacenamiento que deben manejar.

  • Sistemas de recolección
  • Sistemas de recolección
Más información