En la actualidad, cuando se necesitan sistemas de logística que se adapten a la estrategia de administración, como las funciones de acoplamiento con sistemas ERP, sistemas de administración/ventas/producción, cross-doking (entrega directa) y mejora del transporte y entrega, nosotros combinamos los flujos de bienes e información mediante un sistema óptimo que enlaza el software con los centros de distribución. La administración de información rápida y precisa permite la optimización de toda la cadena de suministro, y se puede lograr un flujo de distribución mucho más eficiente a través de nuestro paquete de soluciones de distribución total, que integra todos nuestros conocimientos de manejo de materiales.

Productos

Sistema de administración de bodegas (WMS)

Sistema de administración de bodegas (WMS)

El sistema de administración de bodegas (WMS) de Daifuku fusiona la moderna tecnología de la información con la tecnología y los equipos de distribución óptimos para crear sistemas de información logísticos de calidad. Este sistema también se puede mejorar y renovar fácilmente en el futuro. Desde la implementación inicial hasta necesidades de distribución de alto nivel, el WMS de Daifuku satisface una amplia variedad de requisitos y solicitudes.

Sistema de gestión de almacén automatizado

Sistema de administración de bodegas automático

Desarrollamos nuestro sistema de gestión de almacén automatizado con base a la experiencia que acumulamos en nuestro extenso registro de instalaciones. Varias funciones que son necesarias en el sitio, incluidas las funciones de funcionamiento libre en el lugar, control de lote y revisión de inventario, están concentradas en un solo paquete. El sistema también se puede personalizar según las solicitudes del cliente.