Daifuku proporcionan sistemas de almacenamiento y transportes de sala limpia que automatizan la producción de pantallas planas y semiconductores para usuarios en todo el mundo. Gracias a la increíble proeza técnica que pone a Daifuku en el primer lugar de la industria, estos sistemas producen una cantidad mínima de suciedad, mantienen la vibración en niveles bajos y garantizan una excelente confiabilidad que facilita operaciones en las plantas modernas de pantallas planas y semiconductores. En los últimos años, las tecnologías exclusivas, como la purga de nitrógeno y la flotación de aire, permitieron a los fabricantes miniaturizar sus semiconductores y lograron que las pantallas planas tuvieran una calidad de imagen incluso más nítida, mejorando la producción de los productos digitales más avanzados del mundo.

Sala limpia

Soluciones para sala limpia

Semiconductor

Semiconductor

El conjunto de soluciones de semiconductores de Daifuku incluye sistemas de transporte y almacenamiento confiable que ayudan a mantener las líneas de producción en funcionamiento continuo; sistemas de almacenamiento de purga de nitrógeno, que se adaptan al aumento de las necesidades de miniaturización de los semiconductores, y recursos para maximizar las tasas de uso en los centros de producción.

Pantallas planas

Pantallas planas

A medida que las pantallas planas son cada vez más grandes y la demanda de tablets y smartphones sigue creciendo, las empresas deben aumentar sus niveles de capacidad productiva y ofrecer una mejor calidad de imagen en sus productos de alta definición. Para los centros de manufactura líderes de la industria, los sistemas de manejo de materiales automatizados (AMHS) de Daifuku para la fabricación de manufactura de pantallas planas aumentan la eficiencia productiva a niveles sin precedentes.

Sistema de almacenamientoSistemas de transporte

Información técnica relacionada