Guía de los pisos

Primer piso

En el primer piso hay varios tipos de sistemas AS/AR de carga unitaria y de carga mínima, junto con vehículos de guía automática y una demostración de la línea de ensamblado de automóviles.

自動車組立ライン 保管・管理システム パレット系 保管・管理システム ケース系 シアター 受付

Recepción

Recepción

En la recepción, un miembro del personal lo recibirá con una sonrisa. Para poder recorrer la instalación con más comodidad, hay lockers para que los visitantes guarden su equipaje.

Teatro

Teatro

Antes de que comience el recorrido por la instalación de demostraciones Hini Arata Kan, verá un video de introducción sobre manejo de materiales en una pantalla de 140 pulgadas. (En el teatro hay asientos para 70 personas).

Línea de ensamblado de automóviles

Línea de ensamblado de automóviles

Una demostración presenta los sistemas de la línea de ensamblado de automóviles de Daifuku. La línea incluye un sistema de ensamblado de automóviles totalmente automatizada que muestra el ensamblado de la carrocería, el motor y las puertas.

Sistema AS/RS de carga unitaria

Sistema AS/RS de carga unitaria

Sistemas de recuperación y almacenamiento automatizado (AS/RS) disponibles en varios modelos de carga unitaria. Este sistema es efectivo en fábricas, centros de distribución y sistemas de almacenamiento de distribución para productos que deben estar refrigerados, congelados o a temperatura ambiente. Experimente el control de inventario integrando el Control de bodegas automatizado de Daifuku en las operaciones de su sistema de carga unitaria.

Sistema AS/RS de carga mínima

Sistema AS/RS de carga mínima

Descubra diferentes tipos de sistemas AR/RS de carga mínima y aprenda cómo se pueden usar los contenedores para actividades de recolección usando transportadores en U. Un Pick & Stocker es una incorporación efectiva para las actividades de recolección. La tecnología integra la simplicidad de un carrusel vertical y la facilidad de un sistema AS/RS. En la industria de la distribución, la necesidad de un sistema AS/RS con funciones de clasificación y agrupación es cada vez mayor; el sistema AS/RS de Daifuku satisface estas necesidades, y le permite ahorrar en mano de obra, energía y espacio.

Entrepiso

Las salas de reuniones y el salón de eventos están ubicados en un entrepiso, entre el primer y el segundo piso.

Salón de eventos

Salón de eventos

El salón tiene asientos para 150 personas y está equipado con una pantalla grande. Se puede usar para conferencias, sesiones de capacitación y presentaciones.

Salas de reuniones

Salas de reuniones

Hay 7 salas de reuniones con capacidad para un máximo de 14 personas.

Segundo piso

En el segundo piso están los sistemas de clasificación y recolección de artículos pequeños, un centro de distribución de modelos y varios equipos de manejo de materiales, incluidos racks y carretillas.

ピッキングシステム 仕分けシステム クリーン搬送システム 保管システム・物流機器 洗車機

Sistemas de almacenamiento automatizado y herramientas de manejo de materiales

Sistemas de almacenamiento automatizado y herramientas de manejo de materiales

El equipo periférico es esencial para proporcionar el enlace final en la administración de la bodega. Aquí encontrará racks, carretillas y muchos otros productos para el manejo de cargas de calidad superior, diseñados cuidadosamente para almacenar sus artículos en las mejores condiciones posibles.

Sistema de recolección

Sistema de recolección

Hay muchas maneras de recolectar dependiendo del tipo de producto y de la frecuencia de recolección. Durante el recorrido por Hini Arata Kan, su guía le mostrará cómo funciona toda la operación de recolección usando un sistema de información automatizado.

Sistema de clasificación

Sistema de clasificación

En el área de clasificación, los artículos se clasifican por piezas, cajas o contenedores de plástico. El centro de demostraciones Hini Arata Kan ofrece pruebas de validación usando cargas de muestra.

Sistemas de almacenamiento y transporte en sala limpia

Sistemas de almacenamiento y transporte en sala limpia

El sistema de almacenamiento y transporte en sala limpia aporta una mejora productiva en los centros de fabricación de pantallas planas y semiconductores. FOUP,
contenedores cerrados diseñados para almacenar obleas, se transportan de manera eficaz a alta velocidad para satisfacer las necesidades.

Máquinas lava autos

Máquinas lava autos

Los visitantes pueden ver nuestros diseños diferentes de máquinas lava autos y comparar los cepillos. También presentamos las características de las máquinas lava autos usando videos y paneles.

Tercer piso

En el tercer piso están los salones de conferencias y exhibición integral. En este piso también está la esquina del grupo Daifuku. Las pantallas presentan la red global de Daifuku y describe las compañías del grupo Daifuku en diversos negocios.

Salón de exhibición integral Daifuku Group Corner & Global Corner Salón de conferencias internacional Restaurante y café

Salón de exhibición integral

Salón de exhibición integral

En este salón se exhiben más de 150 productos de 40 empresas relacionadas con actividades de logística. Las personas que visitan el centro Hini Arata Kan pueden conocer los componentes del manejo de materiales, los dispositivos de información y otros productos que pueden integrarse a los sistemas de Daifuku.

Esquina global y esquina del grupo Daifuku & Global Corner

Daifuku Group Corner & Global Corner

Se presenta a los visitantes la red global de Daifuku y las soluciones de vanguardia que proporcionan las empresas del grupo Daifuku.

Salón de conferencias internacional

Salón de conferencias internacional

El moderno salón de conferencias está equipado con una cabina de interpretación y mide 650 m2 (6996 ft2). Está diseñado de forma eficiente para 37 personas sentadas.

Restaurante y café

Restaurante y café

El restaurante tiene vistas a un paisaje hermoso. En él se pueden celebrar fiestas, comidas o eventos especiales. Es necesario hacer una reservación.