Establecida: Enero 2004
Revisada: Abril 2010

I.Reglas Generales

Este código de conducta define el comportamiento básico esperado por todos los ejecutivos y empleados de Grupo Daifuku, que permita al grupo poder contribuir con la sociedad como una empresa líder en sistemas de manejo de materiales, tomando en cuenta su misión y papel a desempeñar.

II.Política Básica

  • Contribuir con la sociedad a través de la actividad corporativa
    Daifuku se preocupa por la protección al medio ambiente y en la seguridad, desarrollando y proveyendo sistemas que contribuyen a la creación de una sociedad afluente y confortable.
  • Tener conciencia plena como una empresa global y observar el cumplimiento de las normas y principios sociales
    Daifuku implementa actividades justas y transparentes en cumplimiento con las leyes y los principios sociales, tanto locales como foráneos, tomando en cuenta los estándares y reglas internacionales desde una perspectiva global.
  • Manteniendo la confianza de nuestros accionistas
    Daifuku valora de manera muy importante a sus empleados, accionistas, clientes y compañías con las que guarda una relación corporativa, buscando asi construir con ellos una sana y positiva relación.
  • Contribución con la comunidad
    Daifuku contribuye con la comunidad de una manera positiva como un buen ciudadano corporativo.
  • Respeto a la personalidad y la individualidad de empleados
    Daifuku respeta la personalidad de cada empleado y su individualidad para crear una cultura corporativa diversa y positiva.

III.Cumplimiento de Responsabilidad

  • Los ejecutivos y empleados están obligados a entender plenamente la filosofía gerencial, las políticas gerenciales básicas y el código de conducta para actuar en concordancia con dichos principios.
  • Los ejecutivos, gerentes y supervisores se esfuerzan por dar un buen ejemplo mientras se instruye y se supervisa a todos los empleados en el cumplimiento del código de conducta.
  • Los ejecutivos, gerentes y supervisores se esfuerzan por realizar sus mejores esfuerzos para desarrollar sistemas efectivos para que el cumplimiento del código de conducta sea observado.
  • Las gerencias de todas las divisiones se aseguran que cada miembro de la compañía se familiarice con los reglamentos y estándares internos.