Nuestro negocio

Proporcionamos las mejores soluciones optimizadas a nuestros clientes.

Desde 1937, Daifuku se ha concentrado en la manipulación de materiales, en el movimiento de productos terminados y en el trabajo en curso. Nuestros sistemas de clase mundial lideran la industria al combinar el transporte, el almacenamiento, el ordenamiento, la recolección y los controles. Nuestros productos asisten a clientes de una amplia variedad de industrias y países.

Hemos refinado nuestra experiencia no solo como fabricantes, sino también como integradores de sistemas, de modo que podemos brindar soluciones precisas a los desafíos que enfrentan nuestros clientes de una amplia variedad de industrias. Además, hemos establecido un sistema de asistencia constante, que abarca desde los servicios de consultoría hasta el servicio posventa. Nuestro centro de soporte de sistemas ofrece asistencia telefónica las 24 horas, supervisión remota del funcionamiento del equipo y un servicio de mantenimiento preventivo.

Actividades principales

FA&DA (automatización de fábricas y de distribución)

FA&DA (automatización de fábricas y de distribución)

Proporciona sistemas de almacenes automatizados, varios sistemas de almacenamiento y transporte, y sistemas de ordenamiento y recolección que se optimizan para cada cliente a distribuidores de diferentes áreas (entre las que se incluyen el comercio electrónico, la venta minorista, la venta mayorista, el transporte y el almacenamiento) y a fabricantes de diferentes industrias (entre las que se incluyen las industrias alimentiaria, farmacológica y química).

eFA (automatización de fábricas de electrónica)

eFA (automatización de fábricas de electrónica)

Proporciona salas blancas y sistemas de almacenamiento esenciales para la fabricación de semiconductores, pantallas planas para teléfonos inteligentes y tabletas. Hemos entregado una gran cantidad de sistemas para las empresas de dispositivos electrónicos líderes en el mundo en Norteamérica, Corea, China y Taiwán.

AFA (automatización de fábricas automotrices)

AFA (automatización de fábricas automotrices)

Proporciona sistemas para los procesos de producción automotriz de todo el mundo, principalmente para los fabricantes de automóviles japoneses, chinos, Corea del Sur y los 3 grandes de Detroit. El sistema transporta las carrocerías de los automóviles entre cada uno de los procesos de montaje, incluidos el prensado, la soldadura, la pintura y los talleres de montaje.

ATec (tecnologías aeroportuarias)

ABH (manejo de equipaje en aeropuertos)

Proporciona una amplia gama de sistemas aeroportuarios, desde los sistemas para manejo de equipaje sistemas de registro automático y seguridad, hasta software y sistemas de control. El negocio es implementado a nivel mundial en colaboración con las empresas afiliadas del Grupo en EE. UU., Reino Unido y Nueva Zelanda.

AWT (tecnologías de lavado automático de autos)

LSP (productos de estilo de vida)

Proporciona principalmente máquinas de lavado de automóviles para estaciones de servicio y distribuidoras de automóviles. El negocio mejora las funciones ecológicas, incluido el ahorro de agua y el uso de detergentes líquidos a base de plantas. Esta empresa se jacta de sus ventas líderes en los mercados de Japón y Corea del Sur.

Electrónica

Electrónica

Proporciona computadoras personales de alta gama, controladores utilizados en dispositivos médicos, computadoras con señalización digital incorporada y sistemas de medición/control para instalaciones solares a través de la Subsidiaria de Daifuku, Contec Co., Ltd.

pageTop